jueves, 24 de enero de 2013

MI PRIMERA FALDA











Estoy participando con este post en RUMS España un proyecto emocionante y muy chulo que nos ha propuesto una alemana muy salada y talentosa, Mara. Y al que yo me he apuntado nada más saber de él gracias a los blogs de costura que sigo y leo a diario.

¡Sorpresa!¡Hoy no hay organizador para el bolso! 

Aquí está, por fín la primera falda que me he hecho yo solita. Tomé las medidas, hice el patrón, corté la tela y el forro, le he pasado los hilos, montado e hilvanado. La verdad es que pensaba que me iba a costar mucho más trabajo hacerla pero no ha sido tan difícil, de hecho me la probé una sola vez y me quedó perfecta, de ahí fué directamente a la máquina de coser y estaba a falta de acabar el dobladillo que es lo último que he hecho antes de las fotos. 

Ah, y tambien se me olvidaba, he estrenado mi nueva máquina overlock en los dobladillos porque me hacía ilusión ver cómo quedaba la puntada. 

Todavía no me la he podido poner (aunque estoy deseando que pase este frío para hacerlo) pero en cuanto lo haga me haré una foto y os la enseñaré aquí para hacer oficial el estreno.

La tela es un poco bastante floreada, pero me apetecía hacerme algo un poco más alegre que los colores lisos que acostumbro a usar casi siempre ¿Y a vosotros qué os parece?¿Os gustan los estampados floreados?

20 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita, me encanta el estampado!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta!! me encanta!!! la tela Chulisima¡¡¡¡¡
    yo soy muy de flores y colores.....
    seguro que vas a ir monisima con ella..
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Almudena enhorabuena por tu primera falda. Te ha quedado estupenda. La tela me encanta, estoy deseando vertela puesta.
    Ahora a por el siguiente proyecto!!!

    ResponderEliminar
  4. mè parece expectacular!!! y me encanta como te ha quedado la telaa!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tiburón! Me alegra que te guste, elegí esta tela porque así podía ponérmela durante todo el año.

      Eliminar
  5. Almudena enhorabuena¡¡ te ha quedado preciosa, me encanta el colorido de la tela¡¡¡ y que envidia que ya estrenaste tu overlock, quiero unaaaaaa¡¡¡¡¡ a ver si se pone mejor la economía y me compro una¡¡¡ jjjjj. Ahora que ya empezaste no lo dejes¡¡ un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Almudena!!! pues para ser la primera falda te ha salido todo redondo, con patrón y todo... ahora no podrás parar... jeje
    Ah!!! y la tela es muy bonita!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Que guapa, me gusta mucho porque la puedes poner en invierno con medias gordas negras y jersey en alguno de los tonos. Felicidades por el avance: sacas el patrón, la coses, la terminas ¡¡pero hay que enseñarla puesta!! ;)
    Bss

    Por fa, quita la verificación de palabra

    ResponderEliminar
  8. Biiiiiien.....!!!, hoy no hay organizador, jijiji,
    que bonita y que bien te sienta,
    claro que con ese peazo de overlock es más fácil...no?.
    De donde has sacado el patrón.
    Besos♥♥

    ResponderEliminar
  9. Queda muy bonito el estampado aunque sea grande. Lo que mas me gusta es la foto con la "postura del pie elevado".Gracias por animarnos a elegir estampados distintos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Enhorabuena, es muy bonita! Seguro que te la pondrás muchísimo, el estampado es precioso y puedes combinarla con prendas de muchos colores. Por cierto aún no he cosido ningún bajo con la overlock y veo que tu ya lo has hecho ¡Ole!

    ResponderEliminar
  11. Me parece una pasada que la hayas hecho tú!!! es una monada!!! :D

    ResponderEliminar
  12. qué chula!!! cómo me gustaría aprender a hacer cosas así!!! :)
    S.

    DIY and more:
    Diyearte

    ResponderEliminar
  13. Hola!, acabo de conocer tu blog, y me ha encantado todo lo que haces, asi que te sigo.
    Enhorabuena por la falda, ¡es preciosa!
    Besos
    Paqui
    http://mipequenodedal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Ala! pues si que te ha quedado bien, el estampado es chulísimo, en cuanto haga buen tiempo le vas a sacar un montón de partido con camisetas de diferentes colores! un besito!

    ResponderEliminar