miércoles, 19 de diciembre de 2012

¡¡ TENEMOS CHICA NUEVA EN LA OFICINA !!


¡...Pero no se llama Farala aunque es divina...! 
Si, al fin llegó a mi taller. 


Ha costado lo suyo porque cada vez que la vendían en LIDL, me enteraba tarde o llegaba tarde a comprarla. 
La semana pasada la conseguí después de mirar y remirar en internet desde este verano; Encontré un anuncio dónde la vendían de segunda mano pero sin siquiera haber salido de la caja. Así que prácticamente nueva (todavía tiene la tela de muestra puesta y todo el embalaje original) y además más barata que en la tienda. 
Ahora me queda la parte difícil, que es aprender a enhebrarla y a manejarla para hacerle unos acabados más chulos a mis prendas.

13 comentarios:

  1. aaaa Almudena me encanta¡¡¡¡ yo llevo tiempo mirando una para mí también¡¡¡¡ disfrútala¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  2. Pues es monisima!!!
    Feliz navidad y prospero año 2013!!!
    Un besazooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Me alegro un montón,yo me la compre en noviembre y estoy encantada,no le tengas miedo!verás que no es tan difícil

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo la misma y va fenomenal,
    verás como se hace imprescindible en tu taller.

    ResponderEliminar
  5. Yooooooós!! La envidia me corroe... envidia de la mala, ein?

    ResponderEliminar
  6. me encanta, animo con ella, yo estoy deseando comprarme una

    ResponderEliminar
  7. Animo con esa chica nueva de la oficina!!!
    A mi tambien me da envidia, eh!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Love it & once you get used to threading its a breeze! & thank you for your lovely comment on my cape dress & following my blog! I am following you too.

    ResponderEliminar
  9. ánimo con la máquina! Y enseñanos cosillas que hagas! :)))))

    ResponderEliminar
  10. Que tal te va con esta máquina? Yo estoy esperando que salga la oferta para comprarla. Tú estás contenta con ella? Te ha dado algún problema? Es que mi madre no para de decirme que me gaste más dinero en una de singer, pero me parecen muy caras y no está el presupuesto para tirar cohetes.

    Me gusta tu blog, me quedo por aquí.

    Muak

    ResponderEliminar