viernes, 7 de diciembre de 2012

Hippy Pink acaba de llegar






Aquí está recien salida del prensatelas, tal y como os avisaba. anoche al fin la terminé si, si, si, sostuvimos una pequeña trifulca pero al final gané yo. De ahí algun despeluchadito que veis en la foto, me costó convencerla porque la tuve que descoser y volver a coser varias veces pero al final conseguí el objetivo. Terminarla a tiempo para estrenarla hoy mismo y es que esta es para mi, si señor, que he tenido que jubilar forzosamente al que llevaba en el bolso, mi primera obra. Le sometí a tanto trote que ha acabado por sucumbir. Pero aquí está Hippy Pink para darle el relevo, como novedad lleva doble fila de bolsillos para optimizar el espacio a tope ¿Os gustan, el rosa, el naranja, el verde y el flower power?

12 comentarios:

  1. Almudena, ole por ganar tu batalla!!,je,je..Es monisimo el bolso y la combinacion de colores explosivamente chusilisima!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!
    Me encanta el bolso te invito a que te pases por mi Rincón y participes en el SORTEO de un bolso de la firma Céline , elige el color que más te guste la ganadora puedes ser tu .
    Un beso volveré..........

    ResponderEliminar
  3. Almudena está precioso, yo tengo ganas de hacerme uno, aunque con tanta ropa a medias siempre lo dejo para más adelante, peró llegará. ¡Viva el flovwer power!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho Almudena, también tengo que probar hacer uno pero... uf no se cuando llegará... los colores preciosos!!!

    ResponderEliminar
  5. Pero qué chulada y muy práctico,y los colores me encantan

    ResponderEliminar
  6. Muy colorido, estás hecha una profesional del los organizadores.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bolso tan alegre!!!!

    Besis

    www.gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  8. Almudena, no había visto tu otro blog (osea, este), me encanta el bolso, y el colorido es precioso¡¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  9. Hipiie, vistoso, con un colorido tan llamativo...me encanta es monísimo. Te sigo en este blog guapa

    Besos

    http://planesdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar