lunes, 27 de agosto de 2012

Parecidos razonables...





Trasteando por la red, me he encontrado con los nuevos modelos del burda de este més y con uno de Aire andaluz que son casi, casi, gemelos ¿Qué os parece? Por cierto en la página de "Aire andaluz" he visto unos vestidos monísimos que estoy segura de que van a resultarme muy inspiradores de cara a la fase de costurera del otoño.

6 comentarios:

  1. Pues si, practicamente son hermanos-gemelos, con algunas diferencias que los hacen unicos, pero la tela es igual!!!. De hecho este vestido lo tengo fichado para este otoño!!!..
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Es que la idea del fajín, lo convierte en un nuevo modelo y con lo que me gustan a mi este tipo de vestidos... Seguro que tambien me atrevo a meterle las tijeras a la tela que tengo en casa!

      Eliminar
  2. A mi este modelo me encanta, lo tengo en mi lista. Me pasaré por la página de Aire Andaluz para inspirarme, no la conocia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el modelo me gusta, en ambos casos, sencillo y funcional. Pero elegiré un estampado más discreto.

      Eliminar
  3. Hoy en el mercadillo de mi pueblo tenían vestidos con ese estampado, eso quiere decir que los veremos como churros este otoño, de todos modos me parece un estampado para llamar la atención. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto lupe va a haber "peste" de estampados a cuadros. Así que tendré que moderarme porque con más de una prenda me arriesgo a ponerme más vista que el tbo.

      Eliminar