sábado, 25 de agosto de 2012

No se puede ir en contra de la tentación..... Telas nuevas



Esta mañana iba para la calle Fuencarral, dónde había quedado con las chicas para hacernos una mañana de las nuestras, es decir, de cafetería, tiendas de maquillaje y cañitas y cuando pasaba por la Gran Vía no me pude resistir y tuve que entrar a la tienda de Julian López, me pilló débil y no como otras veces en las que me resisto a entrar con todas mis fuerzas y lo consigo.


Hoy no, no hubo manera de escaparse porque me pusieron la trampa del cajón con telas de oferta en la misma puerta de la tienda y piqué, me paré a mirar y claro de ahí a entrar, 1 mm. Cuando me quise dar cuenta había sucumbido a la provocación, a la tentación y además ya estaba en la planta de arriba mirando pieza por pieza y eligiendo las que me iba a llevar para los siguientes modelos de organizadores, así que me dije: "... from lost tu de river....chata" Y en vez de 2 o 3 me traje 7 telitas y para colofón, un mantel de Paula Eider con un estampado super pop o hippy o las dos cosas, la cuestión es que me encantó en cuanto lo ví y lo añadí a la compra sin pestañear y sin soltar una lágrima. 

Y aquí están todas, inocentes, angelicales y seductoras, cual Lolitas de Nabokov pero en versión textil.






10 comentarios:

  1. Que bonitas todas, envidia me das...ya tienes faena para pensar en que las empleas, seré testigo fiel. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  2. MUchas gracias por pasarte tan rápido, jaja, acabo de publicar. La verdad es que no me he podido resitir, he caido rendida a la tentación y la verdad es que les voy a meter la tijera enseguida por que tengo 4 encargos ya. Pero verás prontito el resultado aquí mismo.

    ResponderEliminar
  3. Aqui estoy, conociendo tu blog, y sabes una cosa?, que me encanta!!.Ya soy seguidora tuya!!!. Yo estuve el jueves en Julian Lopez, y despues de, no se como, resistí la tentación!!!! y me fui sin nada..Me gustan mucho tus telas y sabiendo que vives en Madrid, quien sabe!!, igual nos podemos acompañar en el proxima excursion en busqueda de telas para nuestros proyectos costuriles, verdad?
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita. ¡Y claro, por supuesto que podemos hacer alguna incursión textil y costuril, no hay nada que me guste más (salvando mis compras de maquillaje para asuntos profesionales) que las tiendas de telas y mercerías. Me chiflan y me compraría de todo...

      Eliminar
  4. jajaja seguro que de esas inocentes telas salen cositas maravillosas!!!

    muchos besos y estoy ansiosa de ver que tal!

    tati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tati,
      Pues lo vas a ver prontito, si puedo en un par de días ya tendré listo el primer proyecto. Así que tic, tac, tic, tac......

      Eliminar
  5. Son muy bonitas. Ya tienes el material para hacer cosas que seguro nos sorprenderan

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, estoy impaciente por ver terminado mi organizador de bolso y ver qué tela es la seleccionada, aunque todas ellas me gustan y todas son muy bonitas.

    ResponderEliminar
  7. Almudena no te resistas, hay que dejarse llevar por la intuición. Así tengo yo los armarios, llenos de intuiciones jajaja.

    Son muy bonitas las telas que pena que por aquí notengamos muchas tiendas como en las grandes capitales.

    Un beso

    MONICA

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Mónica, cuando quieras intuiciones me lo dices y vemos la manera de comprarlas y enviartelas, y para otras he descubierto esta tiendita online que tiene preciosidades aunque todavia no me he decidido a hacer pedidos http://www.fabricworm.com/

      Eliminar